Blog

Fabricación de resistencias industriales a la medida para plancha industrial

13 de Junio del 2019

01-Fabricacion-de-resistencias-industriales-a-la-medida-para-plancha-industrial.jpg

MANUFACTURAS ELLIOT / PATPRIMO
uno de nuestros clientes desde hace más de 10 años. Esta vez nos contactó con el fin de comprar resistencias para una plancha industrial. Luego de conversar y entender su requerimiento, nos pusimos de acuerdo y programamos una visita en la fábrica para entender su necesidad y brindar asesoría personalizada con nuestro equipo de trabajo técnico especializado.

El problema consistía en que la plancha industrial se había desgastado debido al uso constante. Luego de estudiar en detalle el estado de plancha y teniendo en cuenta que el requerimiento solicitaba que la plancha funcionara siete días de la semana las 24 horas del día.



Analizamos la situación y propusimos la siguiente solución:

  • Desmontar la plancha
  • Fabricar las resistencias que cumplieran con las necesidad
  • Mejorar el aislamiento
  • Ajustar las bases de la plancha
Para llevar a cabo el trabajo requerido y luego de aprobada la solución nos solicita una serie de documentos y exigencias. Los requisitos se cumplieron a cabalidad y pudimos avanzar en el proceso de mejoramiento e implementación a la solución para poner en funcionamiento la plancha industrial.

Al realizar el debido mantenimiento y reparación tuvimos que utilizar un rigidizante para hacer más compacta la plancha y un aislamiento para evitar las pérdidas de temperatura al exterior. La solución resultó acertada y el mejoramiento de la plancha fue notable.

Nuestro equipo técnico brindó las herramientas, soluciones y garantías que se ajustaban a las necesidades del cliente y resolvieron el problema.

CTA-Electrosilvnia.png

Gracias por su interés, lo invitamos a contactarnos para ayudarle

a obtener una solución integral en su proyecto industrial. Contáctenos